Asesoria Gratis* para Compradores
Casas en Tampa - El Equipo "Aleman-Cook"  

Tampa Bay – ¡Calidad de vida inigualable!


Si está buscando una calidad de vida que incluye un clima espléndido todo el año, bonitas playas, una mezcla de comunidades y vecindarios, ¡Tampa Bay es el lugar!

Situado en la costa occidental de la Florida, la zona de Tampa Bay incluye los condados de Hernando, Hillsborough, Pinellas, y Pasco counties, incluyendo las ciudades de Tampa, St. Petersburg y Clearwater. Con una población de aproximadamente 3 millones de personas, la zona de Tampa Bay continúa creciendo y prosperando, mientras personas y compañías siguen estableciendo sus hogares aquí.

Venga...¡Descubra por qué nos encanta vivir en Tampa Bay!

Además de ser un lugar ideal de vacaciones, la zona de Tampa Bay ofrece una calidad de vida superior, incluyendo un firme sistema educacional, grandes empresas, equipos deportivos profesionales, y oportunidades inmobiliarias maravillosas:


Arte, cultura y museos en Tampa
Atracciones en Tampa Bay
Playas en Tampa Bay
Calendario de eventos en Tampa Bay
Restaurantes en Tampa Bay
Empleos en Tampa Bay
Campos de golf en Tampa Bay
Equipos deportivos profesionales Tampa Bay 
Escuelas, institutos y universidades en Tampa Bay
Compras en Tampa Bay



Rico en historia hispánica y herencia multicultural

La influencia de la cultura hispánica en la historia de Tampa ha ayudado a esta área a convertirse en el lugar popular que es hoy:

1,521La búsqueda de Ponce de León de la Fuente de la Juventud le lleva primero al sur de lo que ahora es conocido como la zona de Tampa Bay.
1,529 Hernando de Soto llegó a las costas de Tampa Bay en su búsqueda de oro.
1,885 Don Vicente Martínez Ybor trajo el negocio de los puros del Key West a Tampa. Por tanto, comienza la influencia de otros fabricantes de puros a Tampa, trabajadores españoles, italianos, alemanes y cubanos que se establecieron en lo que ahora es conocido como Ybor City.
1,998 Cuando EEUU declaró la guerra a España, Teddy Roosevelt desplegó sus “Rough Riders” en Tampa como punto de embarcación de Cuba



De acuerdo con la Tampa Bay Convention & Visitors Bureau, "Hoy, Tampa es más multicultural que nunca con una población hispana próspera y poderosa que representa a todos a los países latinoamericanos. Tampa Bay es una combinación multicultural y tal es así, que la zona fue llamada una de las cinco zonas más diversas, integradas y urbanas en el país según la U.S. Census Bureau."

Deje que Raúl Alemán facilite su traslado a Tampa Bay

Tanto si vive actualmente en Tampa Bay, como si está pensado en trasladarse a Tampa, permita que Raúl Alemán y Jennifer Cook le ayude a encontrar la casa adecuada al precio justo, es lo más razonable para usted y su familia.

empleos en tampa bay, arte, cultura y museos en tampa atracciones en tampa, playas en tampa, calendario de eventos en tampa bay, restaurantes en tampa bay,  campos de golf en tampa  escuelas, institutos, universidades en tampa, una calidad de vida superior